No logo - Only favicon google.dirson.com
  <noticias de google en español>
Google
 
Tutorial de Posicionamiento | Último tema en el foro: MULEONPERU XTREME SLOW
 RSS - Sindicación
Feed Icon
feed RSS
 o Suscríbete al feed
 o ¿Qué es un feed RSS?

 acerca de google
 o acciones de Google
 o faq google
 o navegador Google Chrome
 o sistema operativo Google
 o historia de google
 o pagerankTM
 o tecnología
 o traductor de google
 o logos de google
 o curiosidades
 o googlebot
 o Google Talk
 o AdWordsTM
 o Google Earth
 o AdSenseTM
 o google toolbar
 o Google Maps
 o Street View
 o YouTube
 o Google en español
 o Googel
 o teléfono móvil
 o buscador de blogs
 o Google Phone
 o Google Mobile OS
 o OpenSocial
 o Google Knol
 o HTC Magic
 o SEO

 buscar en este blog

 email de google
 o Gmail
 o impresiones
 o trucos
 o utilidades

 herramientas
 o fresh machine
 o buscador
 o dirección IP
 o diccionario
 o google bombing
 o Google API
 o Buscador de vídeos

 webmasters
 o posicionamiento

 trucos
 o trucos para buscar
 o caché de google
 o google hacks

 discusiones
 o foro de Google
 o foro AdSense
 o foro posicionamiento
 o lista de correo

 sobre dirson
 o categorías
 o noticias en tu web
 o mapa web
 o Conciertos txosnas Aste Nagusia Bilbao 2013



Día de la Tierra 2009: logotipo en Google

Desde hace unas décadas, cada 22 de abril en muchos lugares del planeta se celebra el Día de la Tierra para intentar concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente y los recursos naturales, evento que no está organizado por ningún organismo ni institución en concreto.

Google quiere celebrar también el Día de la Tierra, tal y como hace desde el año 2003, y ha insertado en su página inicial un logotipo conmemorativo recordando la biodiversidad de nuestro planeta.

Tenéis más logotipos del Día de la Tierra de años anteriores en estos enlaces: 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003.


Publicado el 22 de abril de 2009 | Categoría: logotipos | Comentarios

skinner skinner, el 22 de abril de 2009 a las 1:53h (CET), dijo:
¿22 de enero o de abril? ;-)

=) =), el 22 de abril de 2009 a las 10:24h (CET), dijo:
vida ala tierra es el mejor
planeta

viva la TIERRA


=)

cap. planeta  ;) cap. planeta ;), el 22 de abril de 2009 a las 13:06h (CET), dijo:
es nuestro planeta..si lo matas, te matas tu tambien ..


jesucita ruiz jesucita ruiz, el 22 de abril de 2009 a las 13:37h (CET), dijo:
Vamos a aportar un granito de arena para sembrar una semilla, para recuperar nuestro planeta (tierra).

Fernando Molina Fernando Molina, el 22 de abril de 2009 a las 15:03h (CET), dijo:
Cuidarte y protegerte, Madre Tierra, es garantizar la supervivencia de todo lo que existe.
Que ningun ser humano siga atentando contra este sagrado planeta del cual nadie es dueño sino transeúntes pasajeros.

Fernando Molina Fernando Molina, el 22 de abril de 2009 a las 15:05h (CET), dijo:
Cuidarte y protegerte, Madre Tierra, es garantizar la supervivencia de todo lo que existe.
Que ningun ser humano siga atentando contra este sagrado planeta del cual nadie es dueño sino transeúnte pasajero.

zuni zuni, el 22 de abril de 2009 a las 15:25h (CET), dijo:
Feliz día de la Tierra..Gracias paraguay por brindarme tu tierraa...
""Cuidar tu medio ambiente..es expresión de tu inteligencia

ecologico ecologico, el 22 de abril de 2009 a las 15:40h (CET), dijo:
somos una empresa de productos ecologicos que ponemos de nuestra parte para salvar al planeta en donde vivimos y nuestros hijos viviran
Gracias PERU

Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado, el 22 de abril de 2009 a las 15:52h (CET), dijo:
Que cada habitante de este maltratado planeta que nos ha brindado un espacio de vida y del cual nadie es dueño sino habitante pasajero cuide y proteja su habitud para garantizar la supervivencia de generaciones futuras.

Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado, el 22 de abril de 2009 a las 15:53h (CET), dijo:
Que cada habitante de este maltratado planeta que nos ha brindado un espacio de vida y del cual nadie es dueño sino habitante pasajero cuide y proteja su habitud para garantizar la supervivencia de generaciones futuras.

Jim Kevin Jim Kevin, el 22 de abril de 2009 a las 15:53h (CET), dijo:
¡Lo que haces, cuenta...!

Hola, les mando esta página muy interesante: http://www.natgeo.tv/la/videos por el Día de la Tierra, en el que hay varios vídeos, para que sepan qué cosas están en nuestras manos y que sin darnos cuenta afectamos a nuestro maravilloso planeta Tierra (http://www.youtube.com/watch?v=CozEmOHARh0).

En los últimos 40 años hemos destruido nuestro planeta en mayor proporción que en los millones de años que lleva el hombre en esta Tierra.
Más del 50% de las selvas está destruida. Los cielos, los mares, la sangre de nuestro planeta, sus pulmones, los estamos amenazando constantemente. La diferencia abismal entre pobres y ricos ha contribuido significativamente a la destrucción del Medio Ambiente... y producido así una miseria de terror.
Es nuestra obligación dejarles un mundo digno a nuestros hijos, nietos y futuras generaciones.
En varios países, ciudades hay grupos que están haciendo algo vital, poniéndole acción a la esperanza...
Y cuando seamos muchos, millones de apasionados por la vida, la luz del sol, las estrellas y las risas de los niños, volverán a ser parte de nuestras vida cotidiana. Quizá ya no lo veremos, pero nos toca comenzar...
Los invito a que se inscriban a sus fundaciones locales para ayudar a que este mundo sea un lugar mejor.
Hagamos algo por nuestro planeta, si quieren aportar en algo al planeta (plantar árboles, hacer trípticos y lograr que cada vez haya más personas informadas, etc.), contáctate con dondejugaranlosninos@hotmail.es

Se preguntarán por qué el título del mensaje es ¡Lo que haces, cuenta..!, es porque lo más importante es que lo que aprendamos lo pongamos en práctica.

No olviden reenviar este mensaje a todos sus contactos.
Recuerden:
¡Hay que pensar globalmente y hay que actuar localmente...!
Jim Kevin

Saavedra Saavedra, el 22 de abril de 2009 a las 15:57h (CET), dijo:
Es importante felicitar a google, ya que al paso de los años se identifica con claridad la mejoría que han obtenido sus logos; por otro lado el del 2008 indica que el día de la Tierra es el 22 de Enero, gran ¿CONFUSION?... Enero o Abril????

Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado, el 22 de abril de 2009 a las 16:01h (CET), dijo:
Joven estudiante del Inem de Soledad, cuida este pedacito de tierra donde naciste, no la contamines. Seamos ecologístas, defensores de la madre tierra que nos brinda cada día la oportunidad de vivir.
"Inemitas, marchad, marchad, paso firme de esta osada juventud, inemitas a conquistar esa fuente del saber y la virtud".

Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado Emisora Escolar Inem de Soledad y Fernando Molina coordinado, el 22 de abril de 2009 a las 16:03h (CET), dijo:
Joven estudiante del Inem de Soledad, cuida este pedacito de tierra donde naciste, no la contamines. Seamos ecologístas, defensores de la madre tierra que nos brinda cada día la oportunidad de vivir.
"Inemitas, marchad, marchad, paso firme de esta osada juventud, inemitas a conquistar esa fuente del saber y la virtud".

ingrid ingrid, el 22 de abril de 2009 a las 16:14h (CET), dijo:
ps hoy es un dia muy especial poreso debemos cudarla por q como vamos mal muy mal
tenemos q poner de nuestra patte por q si no la cuidamos los q sufren son nuestros hijos

Oscar Navarrete Oscar Navarrete, el 22 de abril de 2009 a las 16:22h (CET), dijo:

feliz y contento, !ho tierra querida que abrigas nuestras esperanza y confiamos en ti como sustento diario por siempre nuestro agradecimientos. Hermanos cuidad la tierra protege cada cemtimetro de ella no la contamines, no la tales, vive y deja vivir lo que le hagamos al planeta lo vamos a sentir.

 Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem  Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem, el 22 de abril de 2009 a las 16:26h (CET), dijo:
Escoger un día para dedicarlo a mirar la tierra que pisamos, la madre tierra que con venerado respeto es cuidada y tratada por nuestros ancestros indígenas, es poco. Ha ce más de tres décadas cuando inicié mi labor en la docencia compartía jornadas de reflexión con los estudiantes sobre la contaminación ambiental, la contaminación de los ríos, la contaminación del espacio, sobre calentamiento global y la respuesta de muchos de estos jovenes era indiferente. Hoy estamos presenciando estupefactos la crisis que se ha generado por nuestras acciones, a través de internet contemplamos estupefactos el deshielo de los casquetes polares, la destrucción de la capa de ozono, los fenómenos naturales que producen desolación y muerte. Pocas cosas son predecibles en la naturaleza que hemos ido destruyendo paulatinamente con la tala indiscriminada de los árbloes que nos brindan el oxígeno para la vida, que nos brindan el espacio para compartir con los demás seres humanos.
Desde nuestra Institución Educativa Inem Miguel Antonio Caro de Soledad Atlántico, con abundante vegetación, árboles frutales y sus jardines en mantenimiento, que nos brinda espacio propicio para el estudio y la convivencia, nuestra voz de solidaridad con la madre tierra frente a la cual seguimos reafirmando nuestro compromiso de cuidarla con esmero y respeto.
Gracias a Google, siempre presente en los acontecimientos más trascendentales que nos brinda el espacio para manifestar a una sola voz nuestras manifestaciones de amor y cuidado por esta tierra a la cual debemos cuidar.

 Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem  Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem, el 22 de abril de 2009 a las 16:29h (CET), dijo:
Escoger un día para dedicarlo a mirar la tierra que pisamos, la madre tierra que con venerado respeto es cuidada y tratada por nuestros ancestros indígenas, es poco. Ha ce más de tres décadas cuando inicié mi labor en la docencia compartía jornadas de reflexión con los estudiantes sobre la contaminación ambiental, la contaminación de los ríos, la contaminación del espacio, sobre calentamiento global y la respuesta de muchos de estos jovenes era indiferente. Hoy estamos presenciando estupefactos la crisis que se ha generado por nuestras acciones, a través de internet contemplamos estupefactos el deshielo de los casquetes polares, la destrucción de la capa de ozono, los fenómenos naturales que producen desolación y muerte. Pocas cosas son predecibles en la naturaleza que hemos ido destruyendo paulatinamente con la tala indiscriminada de los árbloes que nos brindan el oxígeno para la vida, que nos brindan el espacio para compartir con los demás seres humanos.
Desde nuestra Institución Educativa Inem Miguel Antonio Caro de Soledad Atlántico, con abundante vegetación, árboles frutales y sus jardines en mantenimiento, que nos brinda espacio propicio para el estudio y la convivencia, nuestra voz de solidaridad con la madre tierra frente a la cual seguimos reafirmando nuestro compromiso de cuidarla con esmero y respeto.
Gracias a Google, siempre presente en los acontecimientos más trascendentales que nos brinda el espacio para manifestar a una sola voz nuestras manifestaciones de amor y cuidado por esta tierra a la cual debemos cuidar con esmero.

Viktoria Viktoria, el 22 de abril de 2009 a las 16:40h (CET), dijo:
No naciste en Marte o Jupiter!!! Cuida TU planeta... Piensa y Actua no te quedes esperando a que los demas lo hagan ó aun peor que el planeta colapse, para aquellos incredulos que siguen diciendo "No Pasará Nada"... eso dijeron hace 20 años, y que vemos ahora???

El tiempo pasa rapido............

Gracias por este dia!!!

JENNY JENNY, el 22 de abril de 2009 a las 16:53h (CET), dijo:
Que agradable saber que hay asociaciones interesadas por concientizar a la gente de la importancia de la naturaleza que nos rodea que cada vez es menor, la tala de árboles, y con ello contaminación y muerte de flora y fauna que una vez extinguida sólo queda información y fotografias en los libros, y que los que vienen a este mundo despues de nosotros puedan tener la experiencia de ver y observar las maravillas que Dios ha creado. Este regalo de Dios a manos llenas no la hemos cuidado, que le dejaremos a nuestros hijos? Gracias por la información que han brindado bajé todos los logotipos, el de este año está encantador.

Juan Pablo Enriquez Juan Pablo Enriquez, el 22 de abril de 2009 a las 16:54h (CET), dijo:
conocer nuestro planeta y sentir sus maravillas es conocer el ingenio de un solo Dios que se muestra en toda su plenitud con infinito amor, no destruyas lo mas bello, nuestra casa un futuro mejor es posible.

Fátima Alemán Jirón, Docente. 22 de abr Fátima Alemán Jirón, Docente. 22 de abr, el 22 de abril de 2009 a las 16:54h (CET), dijo:
Felicito a Google por ser el pionero en elaborar un logotipo que identique a nuestro planeta tierra. Es bueno dedicarle a la madre tierra un día de reflexión para analizar lo que estamos haciendo con ella. En estos tiempos en que hay crisis de todo tipo y en donde prevalece la irracionalida humana provocada a través despale indiscriminado, bosques extinguidos por el fuego, nos permite darle una mirada a todo eso para decir ¿qué nos está pasando?, ¿Qué queremos hacer de ella? y más aún ¿qué queremos dejarle a nuestros hijos?,etc.


!Cuidemos nuestra tierra, es un compromiso de todos/as¡

 Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem  Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem, el 22 de abril de 2009 a las 17:13h (CET), dijo:
"Ama la tierra en que naciste, ámala es una y nada más , ama la mujer que te parió, ámala es una y nada más, ama a tu hermano, ama tu raza, ámala es una y nada más", hermosa canción de Juanes nuestro cantante orgullosamente colombiano, sensible ante situaciones que atentan no sólo contra la tierra, que es una y nada más, sino contra toda manifestación que atenta contra la dignidad humana.
Que nuestras voces solidarias desde cualquier rincón del palneta se eleve al cielo para cantar como Juanes, "Ama la tierra en que naciste, ámala es una y nada más"

 Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem  Fernando Molina, Docente Inem Soledad, Emisora Escolar Inem, el 22 de abril de 2009 a las 17:14h (CET), dijo:
"Ama la tierra en que naciste, ámala es una y nada más , ama la mujer que te parió, ámala es una y nada más, ama a tu hermano, ama tu raza, ámala es una y nada más", hermosa canción de Juanes nuestro cantante orgullosamente colombiano, sensible ante situaciones que atentan no sólo contra la tierra, que es una y nada más, sino contra toda manifestación que atenta contra la dignidad humana.
Que nuestras voces solidarias desde cualquier rincón del palneta se eleve al cielo para cantar como Juanes, "Ama la tierra en que naciste, ámala es una y nada más"

hernan vigouroux hernan vigouroux, el 22 de abril de 2009 a las 17:19h (CET), dijo:
¡FELIZ DIA DE LA TIERRA! Y A TODOS LOS HABITANTES DE ELLA.CUIDEMOSLA,PROTEJAMOSLA,HAGAMOS DE NUESTRO PLANETA UN MEJOR LUGAR DONDE VIVIR.ES LA CREACION QUE DIOS NOS DIÒ Y POR LO TANTO HAGAMOS QUE SEA UNA PARTE DE NUESTRA VIDA.

GLORIA PATRICIA SANCHEZ GLORIA PATRICIA SANCHEZ, el 22 de abril de 2009 a las 17:20h (CET), dijo:
"LA TIERRA"
Planeta lleno de riquezas hidricas y naturales,la cual estamos dejando perder por nuestras malas acciones ,como contaminar los rios,las quebradas,los suelos, la tala de arboles y la capa de oxono etc.
La invitación es para que nos apropiemos de lo nuestro.como diria "JUANES" en su canción.
AMA LA TIERRA EN QUE NACISTE, AMALA ES UNA Y NADA MAS

Gloria Patricia Sánchez
Sonsón-Antioquia
glopatsa25@yahoo.es

Liliana Vela  Zarama Liliana Vela Zarama, el 22 de abril de 2009 a las 17:21h (CET), dijo:
"FELIZ DIA TIERRA" Que ojala todos tus habitantes te empiecen y te sigan valorando, porque gracias a ti tenemos el privilegio de disfrutar aun las maravillas que tienes. Gracias por brindarnos todos los elementos necesarios para nuestra supervivencia. Agradezco por estar en un pais megadiverso como lo es Colombia, por presentar aun paisajes inigualables con bosques cubiertos por flora y en los cuales aun se observa presencia de animales silvestres y en los que se encuentran ríos caudalosos. Te Quiero Planeta Tierra. Por favor CUIDEMOSLO, que aun creo que estamos a tiempo de hacerlo...

EDNA EDNA, el 22 de abril de 2009 a las 17:27h (CET), dijo:
El calentamiento Global está acabando con los glaciares y por ende afectando enormemente el clima de nuestro Planeta , hagamos una reflexión el día de hoy sobre qué estamos haciendo en nuestra cotidianidad para frenar el Calentamiento Global y Salvar asi nuestro HOGAR , La Tierra. Cuidemos nuestro Planeta.
Saludos a todos desde Panamá, Edna Reyes

carlosa alberto pimentel navarro carlosa alberto pimentel navarro, el 22 de abril de 2009 a las 17:27h (CET), dijo:
Me da Tristeza que solo por hoy sea el dia de La Tierra si nosotros con nuestra indiferencia la hemos ido aniquilando y cada vez que el aire pega en mi rostro y miro a mi al rdedor me hace recordar que yo soy parte de ella por que de tierra creo Dios al hombre y no hemos sido capaz de entender a nuestra Madre Tierra pero es tiempo de que hagamos conciencia y despertemos para Salvarla haciendo que nuestros hijos la Amen por que este es su Hogar y el Hogar de sus hijos olvidemos nuestra avaricia y codicia por la riqueza que Ella Guarda para nosotros si tomemosla pero tambien hay que devolverle a ella el favor que nos Hace de Sostener a esta Raza Humana Desconsiderada y Desagradecida Ahora es el Momento Justo de Agradecerle y devolverle Lo Que Le Homos Quitado Vive Por Siempre Tierra Amada

carlosa alberto pimentel navarro carlosa alberto pimentel navarro, el 22 de abril de 2009 a las 17:30h (CET), dijo:
Me da Tristeza que solo por hoy sea el dia de La Tierra si nosotros con nuestra indiferencia la hemos ido aniquilando y cada vez que el aire pega en mi rostro y miro a mi al rdedor me hace recordar que yo soy parte de ella por que de tierra creo Dios al hombre y no hemos sido capaz de entender a nuestra Madre Tierra pero es tiempo de que hagamos conciencia y despertemos para Salvarla haciendo que nuestros hijos la Amen por que este es su Hogar y el Hogar de sus hijos olvidemos nuestra avaricia y codicia por la riqueza que Ella Guarda para nosotros si tomemosla pero tambien hay que devolverle a ella el favor que nos Hace de Sostener a esta Raza Humana Desconsiderada y Desagradecida Ahora es el Momento Justo de Agradecerle y devolverle Lo Que Le Homos Quitado Vive Por Siempre Tierra Amada

zhecko zhecko, el 22 de abril de 2009 a las 17:32h (CET), dijo:
nu tiren basura
cuiden el agus
solo ay una tierra cuidenla
bye

jovian chantu jovian chantu, el 22 de abril de 2009 a las 17:35h (CET), dijo:
no solo hoy tenemos que ayudar a mantener viva la tierra, si no que todos los dias, por que es el unico planeta que tiene estas maravillas naturales aprovechemoslo. piensen...........

jose guadalupe jose guadalupe, el 22 de abril de 2009 a las 17:48h (CET), dijo:
para cuidar la tierra no solo es hoy son todos los dia para mantener viva la tierra
por lo cual ayudaremos a no comprar bolsas de plasticos .

otro planeta como este no hay hay que disfrutar de todos los recursos q nos da todos los dia

sale me despido

solo
una cosa

cuiden el planeta tierra como :

no tirar basura
no quemar plasticos
no tirar residuos quimicos
no contaminar los rios, mares etc.


sale me voi adios

DJP DJP, el 22 de abril de 2009 a las 17:53h (CET), dijo:
HASTA QUE AL FIN EL SER HUMANO A COMPRENDIDO QUE POR EL MOMENTO, ESTE ES NUESTRO UNICO HOGAR Y QUE HAY QUE CUIDARLO, QUE LA NATURALEZA ES BELLA GRACIAS A DIOS

jesus emilio jesus emilio, el 22 de abril de 2009 a las 17:54h (CET), dijo:
que viva la tierra cuidesmola

leslie leslie, el 22 de abril de 2009 a las 17:55h (CET), dijo:
LOOOOOOOOOOOOO MMMMEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR
NO HAY NADA MAS LINDO Y EMOCIONANTE QUE TU PLANETA HAY QUE SABER CUIDARLO RESPETARLO Y PROTEGERLO DE NOSOTROS MISMO ME ALEGRA QUE HAY CONCIENSIA Y QUE LA RECARCAN A LA GENTE, SOBRE TODO ES TAN DIFICIL CREAR CONCIENSIA EN GENTE QUE NO LE INPORTA NI SU PROPIA VIDA
FELIZ DIA TIERRA OJALA TE AGAN MENOS DAÑO QUE EN OTROS DIAS DEL AÑO

Franco Franco, el 22 de abril de 2009 a las 17:57h (CET), dijo:



FELIZ DIA TIERRA UN DIA MAS

@Mª¡T @Mª¡T, el 22 de abril de 2009 a las 18:00h (CET), dijo:
"Ps* ..::::Q\' pªDrE Q eL 30 ZsE eXTrENª lA Pel¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bN >>>>>> >>

gabriela herrera gabriela herrera, el 22 de abril de 2009 a las 18:17h (CET), dijo:
el 22 de abril de cada año se celebra eldia mundial de la tierra, pues debemos tratar de contribuir y consientizar a las demas personas para q no sigan destruyendo nuestro planata.. ultimamente se estan observando nuevos cambios y alteraciones climaticas, esto se debe al deterioro de la capa de ozo x eso se esta produjendo el calentamiento global,,,,,, CUIDEMOS NUESTRO PLANETA Y AYUDEMOS A LA ASOCIACION PLANETA VERDE....!!!!!!!!

laura laura, el 22 de abril de 2009 a las 18:20h (CET), dijo:
El Dia de la Tierra debería ser todos los dias. Como padres debemos enseñar a nuestros hijos el cuidado de nuestro planeta, es muy triste pensar que en un futuro no muy lejano nuestros niños no puedan conocer especies que han sido extinguidas por la mala acción de todos los hombres del mundo que movidos por sus ambiciones pasajeras han destruido lo mejor que tenemos. Nuestro hermoso planeta.
Los felicito por el logo y tendrían que dejarlo para que todos los dias tengamos presente la obligación que tenemos para con nuestra Tierra.

Ana Ana, el 22 de abril de 2009 a las 18:32h (CET), dijo:
Felíz día a la Tierra! Y a su vez, Feliz Cumple para mí, qué honor para mí haber nacido en el día de la Tierra :D

Gustavo Gustavo, el 22 de abril de 2009 a las 18:32h (CET), dijo:
Lamentablemente La Madre Tierra esta muriendo bajo grandes asesinos que no se detendran nunca. Mientras la tierra siga siendo un negocio para unos pocos, mientras que se llame propiedad privada a una porción de nuestra tierra; la ambicion economica y de poder la continuará destruyendo. Tomemos conciencia que esta explotación capitalista de los bienes natural, sólo provocará la destrucción de todos.

ALIEN ALIEN, el 22 de abril de 2009 a las 18:43h (CET), dijo:
RECIEN SE ACUERDAN DEL PLANETA PUFF CUANDO YA ESTA CAGAO COMO SIEMPRE LOS SERES HUMANOS KIEREN RESLVER EL PROBLEMA CUANDO YA ESTE COMENSO HACE TIEMPO

Adriana Adriana, el 22 de abril de 2009 a las 18:53h (CET), dijo:

La tierra como toda madre, da a más no poder, da hasta lo que no tiene. ¿Acaso no podemos darle un poco, cada uno de sus hijos? POR FAVOR no podemos quedarns sin madre. . .

jorge jorge, el 22 de abril de 2009 a las 18:55h (CET), dijo:
la tierra se merece ser tratada de igual forma en la que ella nos trata a nosotros

maria del carmen maria del carmen, el 22 de abril de 2009 a las 18:58h (CET), dijo:
FELIZ DIA!!!PARA TODOSSSSS!COLABOREMOS TODOS PARA SEGUIR TENIENDO ESTA TIERRA MARAVILLOSA!QUE LA MANO DEL HOMBRE NO SIGA DESTRUYENDOLA MASSSSSS!PARA EL FUTURO DE NUESTROS NIETOS

Luis Cueva Luis Cueva, el 22 de abril de 2009 a las 19:08h (CET), dijo:
Cuidemosla es la única que tenemos adelante SELVA NEGRA ADELANTE

SUERTE A TODOS
Y JUSTICIA PARA TODOS
Saludos y abrazos

luisa maria luisa maria, el 22 de abril de 2009 a las 19:12h (CET), dijo:
bueno yo digo que me parece u n poco ridiculo eso porque nosotros somos los primeros que nos encargamos de destruir y de quemar toda nuestra naturaleza. y se necesita mas que un dia para poder recuperar todo lo que se ha perdido. y sobre todo cambiar de mentalidad. y creer que porque decimos en un mensaje feliz dia de la tierra lo estamos haciendo todo para mejorar. CAMBIAR DE MENTALIDAD HACIA LAS COSA MAS IMPORTANTES, ?PORQUE EN LOS PAISES EUROPEOS HAY TANTO ORDEN Y SE CUIDAD TANTO LARS AREAS VERDES, LOS ANIMALES, Y LA LIMPIEZA DE SUS CALLES. reflexionemos nososros los venezolanos.

Carlos Carlos, el 22 de abril de 2009 a las 19:15h (CET), dijo:
Hay que tratar siempre todo los dias como el de la tierra, es donde crecimos, donde disfrutamos, donde evolucionamos. Nosotros hemos sido solo como una plaga para el planeta, no cooperamos en nada para este sistema y solo destruimos, protegamos a toda nuestra fauna que se encuentra en nuestro planeta, es lo minimo que podemos hacer.
Un mensaje tambien para los adultos: Traten de tener pocos hijos el dia que quieran hacerlo, nuestro planeta esta sobrepoblado y cada vez estamos quitando mas espacio a los demas que habitan en el esa, creo yo, es una de las raices del problema, ya que cada vez mas se necesitan muchos mas recursos para mas personas y esas personas luego tienen mas hijos y se necesitaran muchos mas.
Bueno chao y protegamos nuestro planeta, que tiene vida como saben todos.

Francisco Cabrera Francisco Cabrera, el 22 de abril de 2009 a las 19:17h (CET), dijo:
Mantengamos una actitud conservacionista con nuestro ambiente y enseñemosle a nuestros hijos a que tomen esta misma actitud, es la mejor forma de contribuir a que nuestro planeta se pueda recuperar de los daños que por años le hemos provocado.

Francisco Cabrera Francisco Cabrera, el 22 de abril de 2009 a las 19:18h (CET), dijo:
Mantengamos una actitud conservacionista con nuestro ambiente y enseñemosle a nuestros hijos a que tomen esta misma actitud, es la mejor forma de contribuir a que nuestro planeta se pueda recuperar de los daños que por años le hemos provocado.

Zayuri  Zayuri , el 22 de abril de 2009 a las 19:19h (CET), dijo:
Es importante cuidarlo aunque ya esta todo ..... maltratado .. hacerle mas daño no servira de nada es mas lo empiorara es hora de que maduremos sobre todo por que es un regalo por que si no ¿Donde diablos viviriamos? hay que hacer conciencia

Carlos  Carlos , el 22 de abril de 2009 a las 19:28h (CET), dijo:
Es responsabilidad de todos los seres humanos, el cuidado de nuestra cuna (la tierra), hagamos buen uso del reciclaje en forma consiente y por nuestro bienestar.

Mariela, lucia Mariela, lucia, el 22 de abril de 2009 a las 19:29h (CET), dijo:
" FELIZ DIA HERMOSA TIERRA " " unamos nuestras manos, para abrazar a nuestro planeta, haci sobrevivira a cualquier catastrofe, inclusive la del HOMBRE, q dia a dia la quiere destruir, juntos vamos a salvarla.......""




saludos a todos...

PEREZ, Sta Fe.......

User User, el 22 de abril de 2009 a las 19:31h (CET), dijo:
CON EL PRETEXTO DE QUE LA TIERRA SE TIENE QUE RECUPERAR, LOS MEDIOS DE INFORMACION COMO ESTE, SE LLENAN DE DOLARES POR EL CONSUMO DE LOS CLIENTES Y EL PAGO DE SUS AUSPICIADORES.

LA TIERRA NO NECESITA DE ESTOS COMENTARIOS, SI NO DE ACCIONES PRACTICAS Y EXACTAS.
ADEMAS LA TIERRA NO ESTA MUERTA, LA TIERRA SIGUE VIVA COMO HACE MILLONES DE AÑOS.
QUE TAL MENTIRA DE ESTOS MAGNATES DE MA COMUNICACION Y DE LOS FONDOS QUE SOLAMENTE RECIBEN LOS DOLARES Y CONSTRUYEN PARA OBTENER MAS DINEROS HOTELES Y CAMPOS DE RECREACION EN LA MEJORES ISLAS Y LUGARES DEL MUNDO, Y OTRAVEZ LLENANDO Y CONVIRTIENDOSE EN LOS MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO.

PIENSEN Y NO SE DEJEN DE LLEVAR POR ESTAS MENTIRAS DE ESOTS MEDIOS DE COMUNICACION

Blanca Victoria Blanca Victoria, el 22 de abril de 2009 a las 19:34h (CET), dijo:
A donde el dia puso sus òrbitas radiantes de luz maravillosa, poderosa,
a donde el tiempo lleno de abejas delirantes,
puro alzaba al espacio su espiga diamantosa,
su hechizada corolaa primitiva.
A la tierra y sus florestas plañideras,
a sus filones arduos como una braza viva;
a las imcomparables primaveras de su amorfo dominio calcinado;
a la diadema ardiente del maiz, a la tersatunica de la yuca gloriosa
al abrasado mediodia y su rubia girànluna dispersa;
a la tierra en que ondea fino añil su veste; a su asperòn, a sus raices rudas,
a su llanura libre bajo el sol, a la agreste paz de las dulces razas, pletòricas
desnudas, a la embriaguez amada de la tierra que un dia dio al hombre el pan, la miel deslumbradora y el agua y su fluctuante pedreria.
total y ansioso corre mi corazon ahora por un camino ignoto de espanto y alegria etc etc Tomado del libro EL CORAZON DE VENEZUELA AUTOR ALI LAMEDA....................

ALFREDO  ENRIQUE  GOMEA ALFREDO ENRIQUE GOMEA, el 22 de abril de 2009 a las 19:37h (CET), dijo:
QUEREMOS SALVAR EL PLANETA,?
TODOS DEBEMOS COLABORAR, EXISTE MUCHAS MANERAS, UNA DE ELLAS, ES " SEMBRARA ARBOLES ", RESPETEMOS LA NATURALEZA, DEJEMOS ESPACIO PARA ELLA, NO CONTAMINEMOS A NUESTRO PASO...

SEMABRAR ARBOLES DISMINUYE EL CO2, QUE PRODUCE EL EFECTO DE LOS GASES PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL...

ALFREDO GOMEZ.
FUNDACION "BIOMA"
VENEZUELA,
FUNDACION PARA LA INVESTIGACION DE LA VIDA NATURAL Y HUMANA ES EQUILIBRIO...

Ludmila Ludmila, el 22 de abril de 2009 a las 19:39h (CET), dijo:
Desde aqui mi pequeño granito de arena..QUE NO SEAN SOLO PALABRAS..
Gracias .ARGENTINA

NAYIBI MORALES NAYIBI MORALES, el 22 de abril de 2009 a las 19:40h (CET), dijo:

HOLA A TODOS!!! DE VERDAD ES UN DIA DONDE PODEMOS REFLEXIONAR DE COMO EL HOMBRE HA VENIDO DESTRUYENDO NUESTRO PLANETA TIERRA EN DONDE ALGUNOS CASOS INCONSIENTEMENTE PERO YA QUE TEMENOS TANTA INFORMACION HOY EN DIA DE COMO PODEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA ES PENSAR POR UN MOMENTO QUE SI PODEMOS CN TA SOLO UNOS MINUTOS DE SEGUIR DANDOLE VIDAD AUN MAS DONDE COMPARTIMOS, SOÑAMOS Y PROCREAMOS TODAS NUESTRAS VIDAS!!!

AGRADECER A DIOS POR DARNOS ESTE REGALO UNICO!!! SALUDOS
PIENSEN UN POQUITO.....!

Ronnie Ronnie, el 22 de abril de 2009 a las 19:42h (CET), dijo:
vives en la tierra cuidala. as algo por el . ya que el a hecho mucho por ti, solo un dia ayudala . Has menos daño a la tierra cuidala.



Ronnie.....
TENGO 14 AÑOS Y ESTOY VIVIENDO EN LOS AÑOS QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ESTA AFECTA MUCHO EL CLIMA ESTA CAMBIANDO POR LA CULPA DEL SER HUMANO.. PASALA CAMBIA A LOS DEMAS POR EL BIEN DE LA TIERRA

ALFREDO  ENRIQUE  GOMEZ ALFREDO ENRIQUE GOMEZ, el 22 de abril de 2009 a las 19:43h (CET), dijo:
QUEREMOS SALVAR EL PLANETA,?
TODOS DEBEMOS COLABORAR, EXISTE MUCHAS MANERAS, UNA DE ELLAS, ES " SEMBRAR ARBOLES ", RESPETEMOS LA NATURALEZA, DEJEMOS ESPACIO PARA ELLA, NO CONTAMINEMOS A NUESTRO PASO...

SEMBRAR ARBOLES DISMINUYE EL CO2, QUE PRODUCE EL EFECTO DE LOS GASES PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL...

ALFREDO GOMEZ.
FUNDACION "BIOMA"
VENEZUELA,
FUNDACION PARA LA INVESTIGACION DE LA VIDA NATURAL Y HUMANA ES EQUILIBRIO...

ALFREDO  ENRIQUE  GOMEZ ALFREDO ENRIQUE GOMEZ, el 22 de abril de 2009 a las 19:46h (CET), dijo:
QUEREMOS SALVAR EL PLANETA,?
TODOS DEBEMOS COLABORAR, EXISTE MUCHAS MANERAS, UNA DE ELLAS, ES " SEMBRAR ARBOLES ", RESPETEMOS LA NATURALEZA, DEJEMOS ESPACIO PARA ELLA, NO CONTAMINEMOS A NUESTRO PASO...

SEMBRAR ARBOLES DISMINUYE EL CO2, QUE PRODUCE EL EFECTO DE LOS GASES PRODUCTO DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL...

ALFREDO GOMEZ.
FUNDACION "BIOMA"
VENEZUELA,
FUNDACION PARA LA INVESTIGACION DE LA VIDA NATURAL Y HUMANA EN EQUILIBRIO...

Henrry Henrry, el 22 de abril de 2009 a las 19:51h (CET), dijo:
Debemos utilizar la tierra y tener en cuenta que es no renovable, que se consume, se destruye se desintegra que solo hay una, que nos pertenece sino que estamos utilizándola por un determinado tiempo, es hora de pensar cuanto tiempo le quedara a la tierra si la seguimos contaminando destruyendo. Es hora de cambiar y tomar conciencia si queremos que nuestra descendencia disfrute de este planeta que cumple y proporciona todo lo necesario para que el hombre pueda vivir y desarrollarse en ella. Lo único que ella nos pide es que la cuidemos. Tu lo esta haciendo?

Grim Grim, el 22 de abril de 2009 a las 20:03h (CET), dijo:


CUIDEN EL PLANETA QUE ES UN SER HERMOSO Y MARAVILLOSO !


FELIZ DIA DE LA TIERRA A TODOS !!!!!

diegoedtrce diegoedtrce, el 22 de abril de 2009 a las 20:03h (CET), dijo:
me parece muy bien que google, ponga un dibujito conmemorativo del dia de la tierra

sophie tejada  - PERU sophie tejada - PERU, el 22 de abril de 2009 a las 20:09h (CET), dijo:
Holas!! tengo 21 ! me llamo Sophie............feliz dia terricolas!!!...cuiden la tierra....pq es el unico lugar q tenemos...!! contribuyan diciendo a la gente q no arroje basuran al piso...!!! ni tiren basura al mar!! ....cosas q ya todo el mundo supuestamente sabe pero no respentan!! por favor.....tomen conciencia....los q sigen destruyendo el planeta....ya q no son los unicos habitantes!! tb estan los animales y plantas....q no destruyen el planeta...y disque el ser humano es mas ??inteligente?

FELIZ DIA TIERRA DESDE PERU!!

Alejandraaaa Alejandraaaa, el 22 de abril de 2009 a las 20:18h (CET), dijo:
hola!!!!
que lindo0 hoy es el dia de la tierra!!!!
el mejor lugar hoy hay que darle un respiro a nuestro planeta!!!!
caminemos dejemos el coche en el garage!!!
usemos menos energia!!!!

hay que cuidar nuestro planeta!!!!


yassir yassir, el 22 de abril de 2009 a las 20:21h (CET), dijo:
Esta cancio se la dedico a mi Planeta Tierra hermoso!
*Verso 1*
No me daba cuenta
Que no salía el sol
Se hacía tarde
El cielo siempre me avisó

Por no abrir los ojos
Se fué llendo el color
Te fui perdiendo
Me fui perdiendo yo

Ya sé
Que te hice mal
Pero ahora voy a cambiar...

**Coro**
Ya lo decidí
Voy a descubrir
El verde en este invierno
No quiero más gris

Ya lo decidí
Voy a descubrir
Es tiempo de cuidarte y de abrazarte
Porque tu eres parte
Parte de mí

*Verso 2*
Quiero darte tanto
Y tanto tengo que aprender
Tener el sol contigo
Tambien puede llover

Ya sé
Que te hice mal
Pero ahora voy a cambiar...

**Coro**
Ya lo decidí
Voy a descubrir
El verde en este invierno
No quiero más gris

Ya lo decidí
Voy a descubrir
Es tiempo de cuidarte y de abrazarte
Porque tú eres parte

Ya lo decidí
Voy a descubrir
El verde en este invierno
No quiero más gris

Ya lo decidí
Voy a descubrir
Es tiempo de cuidarte y de abrazarte
Porque tú eres parte
Porque tú eres parte
Parte de mí

nicolas nicolas, el 22 de abril de 2009 a las 20:21h (CET), dijo:
afullllllllll
aguante mi planeta, tu planeta, nuestro planeta. aguante la tierra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cudemos nuestro planeta no tenemos otro es unico y es el mejor es nuestro y de todos es nuestra responsabilidad cuidarlo a como de lugar saludos ;)

Wilson  Villarroel Wilson Villarroel, el 22 de abril de 2009 a las 20:28h (CET), dijo:
A la madre tiera hay que amarla y respetarla, de ella venimos y a ella vamos, somos sus hijos y la queremos eternamente procreando más vida sobre su vientre.

Agustín (Saguer - Sta.Fe - Argentina) Agustín (Saguer - Sta.Fe - Argentina), el 22 de abril de 2009 a las 20:29h (CET), dijo:
Espero que se toma verdadera conciencia con esto.
Agradezco a Google, una página tán popular, por modificar por un día su logotipo (ya que esta de forma gráfica de comunicación es la que más le llega a los usurios de nuesta queida internet)
La tierra nos ha dado todo, desde materias primas para elaborar productos, hasta energía como la solar que sin ella no viviríamos...
...aunque siempre dicen lo mismo, pero lamentablemente lo cumpen, debemos aportar nuestrro grano e arena y empezar nosotro spor cambiar al mundo...

Si se quiere se puede, no trates de convencer a tu vecino sino que empieza tu por cuidar al medio-ambiente..


Muchísimas gracias por aceptar mi opinión y espero que lo que dije sirva par algo, saludos a toda la gene del mundo y cuidense!!!

Nore R. Nore R., el 22 de abril de 2009 a las 20:30h (CET), dijo:
"Hoy es un dia maravilloso, un día de reflexion porque nos recuerda que la tierra es la maravilla que nos dieron a nosotros deone tenemos todo lo que un ser humana puede desear y realmente no lo estamos cuidando y a medida que pasa las horas, los dias, las semanas, los meses, los años les estamos haciendo un gran daño es te maravilloso planeta llmado TIERRA.
Reflexionemos, cuidemoslo y recordemoslo no solamente hoy sino todos los dias de nuestra vida"


Barrancas - Venezuela

Wilson  Villarroel Wilson Villarroel, el 22 de abril de 2009 a las 20:30h (CET), dijo:
A la madre tiera hay que amarla y respetarla, de ella venimos y a ella vamos, somos sus hijos y la queremos eternamente procreando más vida sobre su vientre.


Wilson Villarroel Vargas

malozav malozav, el 22 de abril de 2009 a las 20:30h (CET), dijo:
Hoy es un dia especial: nuestra nave que cruza el espacio cumple un año más. Y eso es lo que verdaderamente importa. Hagamos lo posible para que la tierra siga existiendo y mantengamos las condiciones apropiadas para que podamos seguir viviendo en ella, ya que nos fue regalada, cuidémosla.

graciela graciela, el 22 de abril de 2009 a las 20:32h (CET), dijo:
la tierra es lo mejor que en el mundo si lo desaprovechamos no viviremos nunca mas asi que cuidemos nuestra tierra nuestro mundo feliz dia de la tierra para todos

nine nine, el 22 de abril de 2009 a las 20:34h (CET), dijo:
el mejor logo de la tierra! viendo todos los demas este es el mas lindo!!!!!!!!!!! me encanta.!! cada vez los hacen mas lindos..

carla canales carla canales, el 22 de abril de 2009 a las 20:37h (CET), dijo:

todos deveriamos enseñar que la tierra ahi que cuidarla como si fuera nuestra casa, ahi que evitar arrojar desperdicios.

La tierra no es nuestra no malogremos lo que no es de nosotros y ayudemos a que los demàs entiendan que todo es valioso en este mundo.

Gracias

angela angela, el 22 de abril de 2009 a las 20:39h (CET), dijo:
AMA LA TIERRA EN QUE NACISTEEEEEEEEEEEE AMA LAS ES UNA NADA MAS HAYYYYYYYYYY AMA LAS ES UNA Y NADA MAS..............=) =)

CUIDEMOS ESTA TIERRA ,,,,LA TIERRA QUE NOS BRINDA TANTOS FRUTOS LA TIERRA QUE NOS VIO NACER LA Q NOS DA TANTAS VISTAS PARA ADMIRAR..... AMALA COMO TE AMAS A TI MISMO....SI TU NO LA CUIDAS.. NO TE QUIERES =( =( =(

La nEnItA La nEnItA, el 22 de abril de 2009 a las 20:46h (CET), dijo:
EsTe lOgO Me pArEcE El mEjOr mUy cReAtIvO Y MuY BIEn pEnSaDo MuY InGeNiosOs

Gloris Gloris, el 22 de abril de 2009 a las 20:50h (CET), dijo:
VIVA LA TIERRA, HERMOSA CASA DE TODOS Y PARA TODOS SIN DISTINCION.

karin castillo karin castillo, el 22 de abril de 2009 a las 20:52h (CET), dijo:
felizz diaa de la Tierra...........=).......!!
que logo mas hermoso el de este año.....
cuidemos juntos la Tierra amada en que vivimos,
hagamos una señal de bien para nuestro futuro

Silvana Silvana, el 22 de abril de 2009 a las 20:56h (CET), dijo:

Querida TIERRA te quiero mucho, sin embargo todavia no he aprendido a cuidarte como se debe, no tiro la basura en la calle, pero tampoco llamo la atención de quien lo hace; no derrocho tu agua, sin embargo mi río se contamina igual; no derocho energia electrica en mi casa,pero no propongo hacerlo. Apoyo a los ecologistas,pero no voy a las marchas o charlas. Soy una extraña en mi TIERRA.
Así como te quiero te hago mal a vos y a tus habitantes.
Ojalá mis hijos sean más inteligentes y se decidan cuidarte, pero bien!!
FELIZ DIA DE LA TIERRA!!!!!!!!!

wasa wasa, el 22 de abril de 2009 a las 20:57h (CET), dijo:
la tierra es un asco ojala se acabeeee!!!!!
siii
que porqueria
que viva el calentamiento global
escribanme a mi correo si estan conmigo
wasa93@hotmail.com
si que se pudra la tierra!!!
wow

planeta003 planeta003, el 22 de abril de 2009 a las 21:01h (CET), dijo:
viva el dia dia de la hierba!

wasa wasa, el 22 de abril de 2009 a las 21:01h (CET), dijo:
la tierra es un asco ojala se acabeeee!!!! escribanme a mi correo si estan conmigo
wasa93@hotmail.com

wasa wasa, el 22 de abril de 2009 a las 21:05h (CET), dijo:
la tierra es un asco ojala se acabeeee!!!! escribanme a mi correo si estan conmigo
wasa93@hotmail.com

genesis del liceo jose luis ramos genesis del liceo jose luis ramos, el 22 de abril de 2009 a las 21:12h (CET), dijo:
que buen dia este para reflexionar y tomar conciencia,y asumir tanto una aptitud y actitud que son dos cosas diferentes,......piensa un poquito mas en lo que le haces al planeta te necesita,todos podemos aportar un granito de arena,piensa en esos animalitos bellos como los osos polares magnificos seres verdad¡ piensa en ellos y en las 20.000millones de especies que conforman una parte de nuestra biodiversidad piensa ...... y actua.... nuestra pachamama esta en peligro y ella nos necesita actua ya sabes que no siempre hay un mañana...la vida de la tierra esta en tus manos....feliz dia madre tierra¡

andres andres, el 22 de abril de 2009 a las 21:14h (CET), dijo:
que chevere que cuidemos mas la tierra desde hoy para tener un pais mas lindo
CUIDEMOSLA

Anairda Anairda, el 22 de abril de 2009 a las 21:18h (CET), dijo:
Que excelente que al fin se pongan a pensar en nuestro verdadero hogar.....podra ser que muchos no tengan hogares....o el decir estoy lejos de mi hogar, pero esque la verdad el verdadero hogar siempre ha estado a nuestro lado "la Tierra" y es de nosotros la responsabilidad de cuidarla y mantenerla limpia y bien....por que como siempre uno anda alsando la casa y eso, pues bueno hay que empezar ya no creen?

Saludos y pues vivamos al compas con la tierra para obtener un mundo mejor...

=)

ReneEfrainPachucaHidalgoMexico ReneEfrainPachucaHidalgoMexico, el 22 de abril de 2009 a las 21:23h (CET), dijo:
El día de la Tierra, solo lo recordamos el 22 de Abril,, habría que pensar en lo que estamos haciendo para cuidar nuestro hogar,, hablando politicamente los gobiernos(en todos sus niveles y formas) deberian crear mas leyes y reformar las que ya están para un desarrollo sustentanble sin perjudicar a nuestro Medio Ambiente. Hablando en la humanidad: tenemos que tomar conciencia para tener cada día un mejor aire, un mejor cielo, un mejor bosque, dejarles a las futuras generaciones, no imagenes de animales que existieron en la tierra si no realidades que puedan concerlos fisicamete.

The gatillo The gatillo, el 22 de abril de 2009 a las 21:45h (CET), dijo:
chido logo de la google
pero que hace la trifuerza de zelda hay no lo se :)
jajajajjajajajaja pero este año si esta mejor

deicy ayneth pico leon deicy ayneth pico leon, el 22 de abril de 2009 a las 21:47h (CET), dijo:
hola a todos quienes lean este mensaje solo quiero que desirle qu eno vasta desir FELIZ DIA DE LA TIERRA, tenemos que hacer algo por ella yo creo que no devemos desir consienticemonos del problema ambiental sino simplemente hacelo nosotros mismos, cuando una persona ve que somos ecologicos ellos lo seran tambien.
si vez un papel en el piso recogelo y si bas al campo y ves un plastico recogelo asi nadie te vea, porq estas cuidadno tu bello mundo

mariyel mariyel, el 22 de abril de 2009 a las 22:05h (CET), dijo:
felicidaes a geoogle por incentivar y concientizar a las personas sobre lo importante del cuidado de la tierra y su medio ambiente asi como los recursos que nos brinda el planeta, su logotipo es el mejor de todos sigan asi.............feliz dia de la tierra

HLarenas HLarenas, el 22 de abril de 2009 a las 22:07h (CET), dijo:
Muchas gracias planeta Tierra por regalarnos a todos los Chilenos un Pais tan hermoso, con Desiertos, Valles , Montañas y extensa Cordillera,un inmenso y fertil Mar, grandes extenciones de Bosquez y mucho pero mucho Hielo en el sur, Gente linda y acogedora, gracias Planeta Tierra.

Virginia de Velásquez. Virginia de Velásquez., el 22 de abril de 2009 a las 22:22h (CET), dijo:
El logo es muy bonito, gracias. Pensemos que cada quién puede poner su granito de arena para salvar la tierra. Producir menos basura, reciclando desperdicios, evitar el desperdicio del agua. Usemos menos el carro, caminar es muy saludable. Podemos moderar el uso de energía eléctrica. Saludos, y felíz día de la tierra!!!

lindia lindia, el 22 de abril de 2009 a las 22:36h (CET), dijo:
el medio ambiente es mui important para todos los seres humanos como parte de este planeta debemos cuidarlor con un granito de arena aremos mucho con mencemos a po ner de nuestra parte en acciones faborables a favor de la tierra no solo en este dia si no q en todos los que bengan informemonos de como poder colaborar,
FELIZ DIA DE LA TIERRA QUE NO SOLO QUEDE EN PALABRAS SI NO QUE TAMBIEN EN ACTOS

carlos andhres carlos andhres, el 22 de abril de 2009 a las 22:46h (CET), dijo:
el logo de es bacanisimo ojala qe siempre sea ese

Pete Burns Pete Burns, el 22 de abril de 2009 a las 23:37h (CET), dijo:

bien ahi que todos hayan dejado su comentario por lo menos sabemos que hay gente que si se preocupa por la tierra y claro , su naturaleza .....
Ohh

Tierraaaa pobresita todo lo que le hacemos !!!
uhmm la pilas son las que mas contaminan si quieren desechar pilas coloquenlas en una botella de plastico eso hace que se descompongan y no contaminen , porque tardan algo de 200 años en hacerlo .... y es mejor comprar de la pilas recargables que duran 2 años .... si ven algun desecho botellas o algo parecido reconjerlo y botarlo a la basura .... cuidar el agua que es lo mas importante y ahora ya no es un recurso renovable como antes se solia decir ahora es un recurso no renovable ... dentro de 12 años veremos las consecuencias ... lo bueno es que en mi colegio estamos haciendo un proyecto para ayudar al medio ambiente ojala resulte y quizá mejore un poco más la tierra porque necesita de todos.

Miguel andres ramirez ocampo Miguel andres ramirez ocampo, el 22 de abril de 2009 a las 23:45h (CET), dijo:
hola, yo le quiero dar un consejo a las personas que esten leyendo este mensaje y es que recapaciten y cuiden el mundo, todo lo que le hagamos a ella, ella no los devolvera, no consumas dilces por capricho hazlo por necesidad, no quemes la basura descomponla, no uses aerosoles son la mayor pesadilla de la capa de ozono, recicla basura y clasificalo en tre factores: organico, Inorganico y reciclable. y veras a un mundo mas sano, todo lo que hagas vale. No saben cuantas ganas me da de demandar a esas empresas que hacen aerosoles. Como son Unilever (axe), schwarzkopf & henkel (Balance) ¡Cuidemos el planeta!

Anita Anita, el 22 de abril de 2009 a las 23:49h (CET), dijo:
Si nosotros cuidamos a la tierra eya nos cuidara a nosotros es asi d simple, sin duda el logotipo q mas me ha gustado de google ha sido el d este año ademas creo q a servido para captar mas nuestra atencion.

FELIZ DIA D LA TIERRA A TODOS y a la tierra felicidades!! :)

vaLeRiiitthhap vaLeRiiitthhap, el 22 de abril de 2009 a las 23:55h (CET), dijo:
debemos ayudar a la tierra es importante qe reutilizemos lo mas qe podamos y no solo eso aorrar agua entere otras cosas devemos ser consientes de qe hay qe ayudarnos entre todos para poder salvar a nuestro planeta :DD

olivia olivia, el 22 de abril de 2009 a las 23:55h (CET), dijo:
este bello planeta se va a acabar los humanos lo llevaran a la extincion y tambien la naturaleza, eso dise la gente pero no es asi,este planeta se limpiara con juego resulta qe caeran meteoritos y todo ser viviente se extinguiran mas este planeta no .

Ariel Gorman Ariel Gorman, el 22 de abril de 2009 a las 24:05h (CET), dijo:
Solo hay que dar Gracias a Dios por la tierra tal bella en que vivimos y solo hay que hacer conciencia y cuidarla como a nosotros mismos.
Graciais Mexico por tu tierra tan linda

Gerardo Gerardo, el 22 de abril de 2009 a las 24:09h (CET), dijo:
ESTE MENSAJE VA DEDICADO A ESE EXTRATERRESTRE QE DISE QUE NO LE IMPORTA LO QUE LE PASE A LA TIERRA, mira RAREZA de la naturaleza no sabes lo que dices ni siquiera te lo imaginas te apuesto que cuando aya un terremoto enseguida te esconderias a tu agujero DESEREBRADO ...

Jaider Tamara Herrera Jaider Tamara Herrera, el 22 de abril de 2009 a las 24:16h (CET), dijo:
No debería existir el día de la tierra, debería existir conciencia de la importancia de cuidar nuestro hogar, no solo el 22 de abril. Sin embargo, que bueno es que hayan personas que por lo menos este día se acuerdan de su Planeta. Contribuyamos para eliminar del todo la real amenaza del calentamiento global.

El Planeta Tierra es la casa de toda la raza humana y demás seres vivos... !!!

VIVIANA VIVIANA, el 22 de abril de 2009 a las 24:18h (CET), dijo:
LA TIERRA ES MI VIDA SIN ELLA TAMPOCO EXISTIRIA
TIERRA FELIZ DIA

flor flor, el 22 de abril de 2009 a las 24:24h (CET), dijo:
Feliz diiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa Tierra . Y recuerden debemos cuidarla si queremos q la Tierra cumpla muchos años mas.

César Ruiz César Ruiz, el 22 de abril de 2009 a las 24:34h (CET), dijo:
Ojalá que este día sirva para cambiar de actitud. Nuestra tierra está enferma.
Visiten http://lambayequeactual.blogspot.com
Encontrarán una notita al respecto.

valeria valeria, el 22 de abril de 2009 a las 24:37h (CET), dijo:
si matas el mundo te estas matando porque dentro de unos años no abra agua ?como sobreviremos¿

daniel maurera de maturin para el mundo daniel maurera de maturin para el mundo, el 22 de abril de 2009 a las 24:39h (CET), dijo:
"Juntos como hermanos, miembros del mundo, caminemos todos juntos, a conserva LA TIERRA, ella es nuestro hogar y sera la de nuestros hijos,aprendamos a cuidarla!!! NO AL CALENTAMIENTO GLOBAL"

DAVID MIGUEL DE ALBA CASTRO DAVID MIGUEL DE ALBA CASTRO, el 22 de abril de 2009 a las 24:40h (CET), dijo:
felicitaciones por ofrecer grandes favores especiales felicitaciones


nelson nelson, el 22 de abril de 2009 a las 24:44h (CET), dijo:
cuidemos la tierra

leslie aracely anchante tipismana leslie aracely anchante tipismana, el 22 de abril de 2009 a las 24:53h (CET), dijo:

hola , a todos me iamo leslie soy de Perú...!!!!!!!
bueno lo k nos qeda acer por la tierra es tratar de no contaminar el medio ambiente ¿PorQue? porque nosotros la dañamos y la contaminamos tanto k Dios nos entrego sana y limpia y no cochina no! .Tenemos la obligacion de no dañarla y contaminarla . Bueno creo lo k nos keda a nosotros es k se apagen todas las luces del mundo solo por un dia y por unas horitas nomas . Chau recuerden k nosottros qeremos a la tierra .

!FeLiZ Diaaa De La TieRrA !:) ;) y muchos mas añitos jjejjej..............!!!!!!!!!!

stephanie  giraldo gomez stephanie giraldo gomez, el 22 de abril de 2009 a las 24:54h (CET), dijo:
BRINDEMOLES CADA DIA AMOR A NUESTRA TIERRA Y PROTEJA CADA DIA DE NUESTRA VIDAAAAAA
FELICIDADES POR TU DIA

Rolando Montes Rolando Montes, el 22 de abril de 2009 a las 24:56h (CET), dijo:
Si matan la tierra en donde va a crecer la hierba santa del cannabis?????????

No dejemos que esto pase..

natalia natalia, el 22 de abril de 2009 a las 24:56h (CET), dijo:
amo a la tierra !!!!

ZuSaNa ZuSaNa, el 22 de abril de 2009 a las 24:57h (CET), dijo:
¡¡¡Ho0la!!!
Solo les queria decir que la tierra es muy importante para nosotros ya que por ella nosotros vivimos y que si no la cuidamos nosotros tendremos las consecuencias en nuestra forma de vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CuiiDaLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy importante

lorena lorena, el 22 de abril de 2009 a las 24:57h (CET), dijo:
chavos ya no utilisentanto la compu cuiden la enrgia solo una ora al dia losque no tengan qu e aser nada no se agan echemsle la mano noooo

natalia natalia, el 22 de abril de 2009 a las 24:58h (CET), dijo:
amo a la tierra !!!!

COLEGIO  jorge n.abello COLEGIO jorge n.abello, el 23 de abril de 2009 a las 1:10h (CET), dijo:
la tierra sin nosotroS no hubieramos existidos y vivido gracias a ella estamos aqui en el planeta.agradecido por tu favor grande e inmenso .felicidades en tu dia .GRACIAS DE TODO CORAZON ATT.HILDA VIZCAINO PACHECO.PROFESORA DE BIOLOGIA Y QUIMICA .CON SUS ALUNMOS DE 10 GRADO A Y B LOS EXTRAÑO MUCHO .ADIOSSSS LOS AMOOO

Andres felipe Andres felipe, el 23 de abril de 2009 a las 1:11h (CET), dijo:
lo importante es cuidar el planeta.... luego toma desiciones y nunca mires atras
jejeje pero toma desiciones correctas

MIERDA  MIERDA , el 23 de abril de 2009 a las 1:18h (CET), dijo:
le mando saludos a todas las porquerias que exixten el el mundo y en el colegio idicar y a todas las malditas coordinadoras en en mundo de la escuela que solo asen la vida imposible a los alumnos las de matematica español y demas valurdese el mundo hay gente d toda clase no no tan malas como tu cuida tu planeta no seas un culpable del fin del mundo att: T_T

Reina Reina, el 23 de abril de 2009 a las 1:20h (CET), dijo:
me encantaria que alla paginas para los niños y que puedan aprender a cuidar nuestra casa la tierra

Reina Reina, el 23 de abril de 2009 a las 1:21h (CET), dijo:
me encantaria que alla paginas para los niños y que puedan aprender a cuidar nuestra casa la tierra

jorge (*) jorge (*), el 23 de abril de 2009 a las 1:26h (CET), dijo:
le mando un saludo a los alumnos de 11 a y b del colegio jorge n abello pero nenos a la malparida triplehp de la profesora judith que es una malparida de pie a cabeza
pdata:cuando te vas a juvilar mp para que te abras del colegio jorge n abello t odio mucho jorge alias el enano propio de 11

guillermo velez guillermo velez, el 23 de abril de 2009 a las 1:30h (CET), dijo:
nuestra soberana chapita de alba ella se caracterizo por tener la boca similar a un neomatico de volqueta !!!!!SOBERANA!!!
!!!!SOBERANA!!!! !SOBERANA!!!!

quillermo ortega velez quillermo ortega velez, el 23 de abril de 2009 a las 1:33h (CET), dijo:
JUNTO CONTRUIMOS UN PLANETA LLENO DE AMOR Y PAZ. PON UN GRANITO Y SEAMOS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSS.FELICIDADESSSS EN TU DIA .OKKKK

DAVID  DAVID , el 23 de abril de 2009 a las 1:35h (CET), dijo:
le mando un saludo a todos los chicos de 10 a y b los quiero mucho en espesial a guillermo velez ,jean carl.os sandoval y a carlos marin

DIEGO CASTAÑEDA DIEGO CASTAÑEDA, el 23 de abril de 2009 a las 1:37h (CET), dijo:
QUE VIVA LA TIERRA CUÍDENLA QUE LO QUE LE HAGAMOS A ELLA LO VAMOS A SENTIR NOSOTROS.....................................

jose fernando jose fernando, el 23 de abril de 2009 a las 1:40h (CET), dijo:
El mejor regalo que le podemos dar a la tierra en su dia es quererla mas, respetarla mas y enseñarle a los desadaptados lo importante que es cuidar sus recursos.

FELIZ DIA MADRE TIERRA

JFG

Lucía Lucía, el 23 de abril de 2009 a las 1:56h (CET), dijo:
esa tal "wasa" es una tarada debe ser emo porque como va a decir que la tierra es una porqueria cuando es el unico lugar donde podemos vivir!!

LO MEJOR QUE HAY ES AL TIERRAAAA!!!!!!

CUIDEMOSLA POR FAVOR ES LO UNICO QUE COMPARTIMOS!!

Pedro Pedro, el 23 de abril de 2009 a las 2:15h (CET), dijo:
cuidemos la tierra, es nuestro hogar....

anthony anthony, el 23 de abril de 2009 a las 2:29h (CET), dijo:
bueno espero q st dia d la tierra nos ayude a cuidarla cm ella se lo merese

Angely Ortiz Angely Ortiz, el 23 de abril de 2009 a las 2:31h (CET), dijo:
La Tierra es nuestro planeta, uno hermoso que deberia prevalecer por mucho tiempo así...lamentablemente los seres humanos hemos ido degradando cada uno de sus hermosos ambientes...asi que pongamos de nuestra parte y aportems cada quien un granito de arena, un poquito de nuestro corazon para que la tierra siga siendo como es: UN PLANETA HERMOSO DONDE VIVIRAN NUESTROS HIJOS Y NIETOS...Y X ESO DEBEMOS PRESERVARLO...FELIZ DIA PLANETA TIERRA!!!

gRaCiAs X sEr NuEsTrO hOgAr...!!!

jhoana jhoana, el 23 de abril de 2009 a las 2:39h (CET), dijo:
la tierra es nuestro hogar y tambien es el mejor planeta porque hally vivimos cuida la tierra asi te ayudaras tu y tu projimo

mellaly mellaly, el 23 de abril de 2009 a las 3:20h (CET), dijo:
me gusta la naturalesa

ROFY DIAZ ROFY DIAZ, el 23 de abril de 2009 a las 3:38h (CET), dijo:
"uno de los placeres mas hermosos de la vida es, que aun podemos estar en contacto con la naturaleza" cosa que no sabemos si en un futuro nuestros hijos la podran dsifrutar. Cuidemos la Biodiversidad en la Tierra¡¡¡¡

Biol. Rofy Diaz,
Campeche, Mex.

ZU Scappini ZU Scappini, el 23 de abril de 2009 a las 4:37h (CET), dijo:
Todos sabemos,que cada vez es mas complejo ablar de religion,DIOS....y todo eso que nos parece intangible,subjetivo,todos debemos ver para creer,pero hay algo que ni la mas sofisticada tecnologia podría alcanzar y es la CREACIÓN,todo lo que vemos alrededor nuestro es tan calculado,y exacto,LA NATURALEZA, es tan exacta,todo calculado,las formas,clores,hasta su forma de reproduccion,es MARAVILLOSO,ahí es cuando digo....realmente tiene que existir DIOS, una fuerza grande,más grande q todos los humanos juntos,porque esto es secillamen MARAVILLOSO!..Cuidemos nuestra tierra,si no lo hacemos x nosotros....hagámoslo x nuestros hijos,xq si no ellos quedarás a sufrir aquí.......

Maritza Dávila Med.Vet.  Maritza Dávila Med.Vet. , el 23 de abril de 2009 a las 4:38h (CET), dijo:
"La tierra es lo mas grande que nos ha dado Dios, es nuestra casa universal, si no podemos cuidarla nos la quitara, ya que nosotros somos los resposable de velar por todos los seres que en ella habitan. Por ello este dia es un dia de reflexion un dia en que miremos hacia nuestro alrededor y pensemos que hariamos si eso que vemos nos faltara un dia. Un dia donde todo el mundo debe proponerse hacer algo por nuestro planeta. ¿QUE TE PROPONES TU?

Barquisimeto, Venezuela

hector hector, el 23 de abril de 2009 a las 5:00h (CET), dijo:
la tierra es inportante cuidala senos acaba cuidala

sofi  sofi , el 23 de abril de 2009 a las 18:50h (CET), dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA TIERRA !!!!!!!!!!!!

TE QUIERO UN MONTON ,
SOS LA MEJOR TIERRA DEL MUNDO,
espero q te cuides un monton
te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio  perez sergio perez, el 24 de abril de 2009 a las 1:00h (CET), dijo:
muy bien a todos lo nesecitamos

David David, el 24 de abril de 2009 a las 17:22h (CET), dijo:
Vaya guiño que hace google al Zelda y su trifuerza ;) o a Japón y a su historia jeje

fran rei fran rei, el 27 de abril de 2009 a las 18:44h (CET), dijo:
Por favor accedan en el buscador Google: agujeros en el cielo fran rei, allí podrán apreciar un video clip ambientalista de 3 minutos de duración de mi autoria y producción sobre el calentamiento global y sus consecuencias, este es mi aporte a la humanidad.

lanes lanes, el 29 de abril de 2009 a las 22:53h (CET), dijo:
pues tenemos que luchar por todo aquello que es nuestro la tierra es nuestro mas preciado tesoro en donde viven miles de seres vivientes nosotros como seres humanos tenemos la capacidad de razonar y observar todo aquello que nos lleva a la destruccion.

por que la vida y nuestro planeta merece respeto cuidemosla y las generaciones siguientes veran nuestro esfuerzo

amo a la tierra.... XD

alex alex, el 08 de mayo de 2009 a las 19:32h (CET), dijo:
es absurdo
en realmente
absurdo





ABSURDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



juana juana, el 21 de mayo de 2009 a las 03:09h (CET), dijo:
Que bello es nuestro planeta !!!! Elevo oraciones a Dios para que los seres humanos destructores de nuestro ambiente, reflexionen y dejen de hacer tanto daño y piensen en la futura generación. Todos los humanos podemos hacer acciones propias dia a día y no contribuir con la contaminacion. disfrutemos de un ambiente libre de contaminación. Pon tu grano de arena, nada nos cuesta.

coco coco, el 09 de marzo de 2010 a las 24:22h (CET), dijo:
amo la tierra geniaaaaaaaaaaaaaal espero que dure

ismael ismael, el 20 de abril de 2010 a las 22:07h (CET), dijo:
lo que enseñan esta muy bueno deberian mandar gente a los colegios para que les enseñen, especialmente al colegio CRISTO REY porque no tienen idea de nada

jose jose, el 22 de abril de 2010 a las 19:26h (CET), dijo:
es un a bosta son todos bolitas inmigrantes





Puedes dejar un comentario sobre la noticia del post rellenando y enviando el siguiente formulario. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Tu nombre (*):
Esto será lo que aparecerá como el autor del comentario

Tu URL (opcional):
We use JavaScript redirections and 'rel=nofollow', so links are not considered by Google.

Tu email (*):
No lo haremos público. Además, con tu email puedes utilizar Gravatar para mostrar tu avatar personalizado.

Tu comentario (*):

We remove HTML tags.

Escribe las palabras que ves a continuación en este Captcha (queremos saber si eres un humano. Más info sobre Captcha en este link):


¿Tienes alguna noticia sobre Google para enviarnos? Puedes contactar con nosotros


Webmaster: ¿Quieres incluir en tu sitio web nuestras noticias y contenidos?


Últimas noticias

:: Google ofrecerá búsquedas comparadas de precios de vuelos
:: Google Buzz, por fin la red social de Google para competir con Facebook
:: Nexus One: presentado oficialmente el teléfono móvil de Google
:: Tarjetas Eye-Fi gratis con Picasa: comparte tus fotos directamente desde tu cámara digital
:: Resultados de Google "en tiempo real"

Últimos posts en el foro

:: MULEONPERU XTREME SLOW
:: Mu Fridays season 6 Muy bueno
:: UK – workpermit (bhatti786)
:: Data Recovery For Mac??
:: vob to avi converter mac
::

IMPORTANTE: Este sitio web NO tiene ninguna afiliación ni relación con Google Inc. Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes son propiedad de Google Inc (Mountain View, CA 94043, USA). [Más información]